PLV: Nuestros materiales
La comunicación visual es clave en el sector educativo y en Metacrilatos y Plásticos contamos con un equipo de profesionales experto en todos y cada uno de los procesos de fabricación, impresión y montaje de expositores PLV para multitud de sectores y ámbitos, incluyendo el educativo.
La publicidad en el lugar de venta es fundamental para atraer la atención del potencial cliente, ya que todas las marcas compiten por estar en primera posición en lo que se refiere a la venta de materiales escolares, sobre todo respecto a los que se adquieren con más frecuencia y periodicidad a principios de curso, como libretas, estuches, carteras o forros para libros.
La mayor parte de las ventas van a realizarse durante este momento del año, por lo que es más que recomendable invertir en expositores llamativos y de gran tamaño, ya que, aunque libretas o bolígrafos y pinturas se adquieren a lo largo de todo el año, es en este momento cuando el volumen de venta es mucho mayor.
Por esto mismo, los expositores destinados a los materiales cuya venta es más prolongada en el tiempo se elaboran con materiales mucho más duraderos que permitan mayor durabilidad y resistencia durante toda la temporada.
Los expositores tótem, por ejemplo, son una opción muy válida para albergar todos los materiales de una sola marca, ya que el cliente encontrará lo que necesita en un mismo punto, de manera que habrá más posibilidades de que acabe comprando la mayor parte de lo que necesita en un primer vistazo.
Es recomendable colocarlo en una buena ubicación dentro del establecimiento para lograr la máxima exposición y suponga un reclamo notable que destaque sobre el resto de competidores.
Metacrilatos y Plásticos garantizamos calidad y profesionalidad en la fabricación de estos soportes efectivos y llamativos soportes publicitarios gracias a nuestro equipo de profesionales.
Puedes ver nuestros productos aquí.