Los cerramientos en policarbonato celular están de moda
Los cerramientos de terrazas están de moda y cada vez más gente apuesta por acondicionar esta estancia de la casa con los mejores materiales y cerramientos para poder disfrutar de este espacio todo el año, haga frío o calor. Los cerramientos plásticos de terrazas juegan un papel fundamental en cuanto a la climatización, ya que actúan como una barrera térmica entre el exterior y el interior del hogar.
En los últimos tiempos, el policarbonato celular se ha extendido como uno de los materiales más utilizados en los cerramientos de paredes y techos por su eficiencia energética, seguridad y precios muy competitivos. Además, le da un toque de modernidad, aprovecha la luz, posee un tratamiento anti rayos UVA y es fácil de instalar.
La ejecución con este tipo de materiales reduce de manera significativa el peso del conjunto.
Las principales ventajas de llevar a cabo el acristalamiento y cerramiento con policarbonato son:
– Es muy resistente. La colocación en techos de este material protege contra golpes e impactos imprevistos. Esto es ideal para terrazas o pérgolas en el jardín.
– El precio de este tipo de material es muy bajo comparado con el cristal o el vidrio.
– Es altamente aislante, tanto térmicamente como para la protección de rayos ultra violeta.
– Tiene una gran capacidad de resistencia al fuego y a las altas temperaturas.
Ahora que empieza el verano y el calor, aprovecha para reformar tu terraza cerrándola con policarbonato celular. En Metacrilatos Burgos te asesoramos.